“Logramos un paso más para acreditar la carrera», afirmó el rector Germán Oestmann, que sigue adelante con los trámites ante la CONEAU.
El Rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral, Germán Ostemann, anunció que la casa de altos estudios dio un paso más en el procedimiento administrativo que conlleva aprobar la carrera de Licenciatura en Psicología y llevar adelante su dictado.
En este sentido, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, junto a la directora de la carrera en cuestión, Li. Jazmin Steuer, se formalizó un convenio de trabajo conjunto con la Asociación Argentina de Salud Mental (AASM), representada por la secretaria general, Lic. Silvia Raggi.
El rector Oestmann afirmó que la UNCAus está siguiendo todos los pasos necesarios para lograr la aprobación de la carrera en CONEAU, según sus recomendaciones.
También auguró que próximamente tendría más novedades sobre la posibilidad de ser la primera universidad de la región en dictar la carrera de Licenciatura en Psicología no arancelada.