Personal de la Comisaría Tercera de Sáenz Peña, fue informado por la Sala de Emergencias 911, sobre el deceso de una menor de edad, en calle 28, entre 33 y 35 del barrio Nála.
En el lugar, corroboraron la situación y se entrevistaron con su madre de 27 años, quien manifestó que su hija de 14 años, estaba enferma desde el 2 de febrero. La misma presentaba un grano en el pecho, por la cual la hizo asistir al hospital, donde fue asistida por médicos.
La señora aclaró que, días atrás, su hija le había dicho que, al estar viviendo en casa de su suegra, estaba embarazada de un mes y perdió su bebé.
El viernes pasado, cerca de las 22, comenzó con sus dolores de pecho por la espinilla, tomó sus medicamentos y al otro día (sábado 5 de febrero, a las 5) la encontraron sin movilidad y sin signos vitales.
Se dio intervención al médico policial en turno, quien determinó “muerte dudosa”. Tras consultar con el fiscal, dispuso que el cuerpo de la adolescente sea trasladado hacía en el Imcif del Poder Judicial, para realizar la correspondiente autopsia. Por el momento se aguarda el examen.