Este miércoles en horas de la siesta, el personal de la Comisaria Octava Resistencia, fue anoticiado que en las inmediaciones circulaba un vehículo Chevrolet S-10, tipo pick up, de color gris, doble cabina, que había sido sustraída en Córdoba.
La camioneta tenía pedido de secuestro desde el 17 de junio de 2019, a solicitud de la Unidad Judicial N° 9 de la mencionada provincia.
Luego de realizar recorrida por la jurisdicción, el rodado en cuestión fue hallado estacionado sobre calle Fray Grotty al 1000 aproximadamente, sin sus chapas patentes colocadas, lo que parecía extraño al personal policial.
Los agentes consultaron a personas del lugar, quienes indicaron que se trataba del vehículo de uno de los vecinos de la zona.
Momentos después, se hizo presente un hombre mayor de edad, quien manifestó que la camioneta pertenecía a una fundación a su cargo, no acreditando propiedad del vehículo, por lo que el personal interviniente procedió al secuestro del mismo.
Posteriormente, hallaron debajo del asiento trasero las chapas patentes y realizadas las correspondientes verificaciones de chasis y motor, se pudo establecer que se trataba del vehículo sustraído en Córdoba.
El ciudadano fue notificado de las actuaciones quedando en libertad, conforme lo dispuesto por la Fiscalía local en turno.