.
Esta mañana, los efectivos de la Comisaria Villa Berthet restituyeron un compresor y dos baterías, sustraídas de un taller mecánico por calle Lavalle, localidad. Por el hecho aprehendieron a un hombre 27 años, quien fue notificado en una causa por “Supuesto Robo”.
Alrededor de las 09:20, un ciudadano de 69 años, denuncio que personas extrañas ingresaron a su taller mecánico ubicado por calle Lavalle entre 9 de Julio y 25 de Mayo. Donde notó la faltante de un compresor marca gama y dos baterías de 80 amperes.
De esta manera, tras un rastrillaje por la zona, precisamente en el barrio Villa Tomasa, observaron a un sujeto salir de un inmueble abandonado y este al notar la presencia policial, intenta huir, pero es demorado a pocos metros.
Seguidamente, al verificar el terreno deshabitado, hallaron escondido entre las malezas los bienes denunciados. Por ello, procedieron al secuestro y el traslado del demorado hacia la Comisaria interviniente.
Conforme lo dispuesto por la Fiscalía N°3 de Villa Angela, el supuesto autor fue notificado de su aprensión en una causa por “Supuesto Robo” y las pertenencias halladas sean entregado a su propietario