Tras intervenciones, la policía secuestró dos motos que serían presuntamente robadas

Policiales

Anoche los agentes de la División Sustracción Vehicular incautaron una Zanella, modelo DUE tipo 110 cc buscada por Hurto y una Corven, modelo Energy 110cc por presentar los números de los chasis adulterados.

La primera intervención sucedió cerca de las 22, cuando los empleados policiales realizaban recorridas de prevención por el Villa Luzuriaga y al circular por la calle Toledo 2555 aproximadamente, observaron a un motociclista arrojar su rodado dándose a la fuga.

Al verificar el rodado notaron que se trataba de un ZANELLA, modelo DUE tipo 110 cilindradas buscado por Supuesto Hurto a solicitud de la comisaria Tercera Barranqueras.

Por otra parte, otro equipo de trabajo al patrullar por la avenida Castelli y calle 15 interceptaron el paso de dos sujetos de 18 y 30 años a bordo de una motocicleta Corven modelo Energy, tipo 110 cilindradas. Seguidamente, detectaron que poseía los numero del chasis se encontraban adulterado.

Finalmente, consultado con la magistratura interviniente dispuso que el rodado incautado por “Hurto” sea entregado al damnificado, previo reconocimiento de ser propietario, y el otro rodado se traten de establecer procedencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.