Esta mañana los antinarcóticos detuvieron a un presunto dealer de 29 años, después de allanar su casa en Villa San José. Tenía cocaína, marihuana, un revólver, un rifle y un auto, entre otras cosas.
El sospechoso de 29 años decía que tenía todo “arreglado con la policía” y que nadie lo podía tocar. Aquellas afirmaciones dieron que sospechar a los antinarcóticos y, después de investigarlo por varios días, lograron recopilar las pruebas suficientes para solicitar un allanamiento a la fiscalía. El operativo se hizo esta mañana y tuvo resultados positivos para los uniformados.
El allanamiento se llevó a cabo en la casa de este presunto dealer ubicada sobre calle 26 entre 15 y 17 de Sáenz Peña. Allí los antinarcóticos incautaron un total de 89,5 gramos de cocaína y 138 de marihuana. También secuestraron un revólver calibre 32, un rifle de aire comprimido y 12 cartuchos (uno calibre 20, otro calibre 10 y los demás eran del 12). Además, secuestraron un Chevrolet Corsa, 5 cuchillos, un machete, 5 celulares y una laptop.
Todo fue incautado por ser primeramente ilegal, y después por ser de interés para la causa en la que se notificó al presunto dealer de 29 años: Supuesta Infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.