Los sujetos fueron detenidos por el personal del Servicio Externo de la Comisaria Quinta Metropolitana. Incautaron un arma blanca y la moto en la que se movilizaban.
Cerca de las 20, los empleados policiales realizaban patrullajes por la avenida Castelli, cuando fueron interceptados por una femenina en compañía de su hijo menor, aduciendo que dos sujetos en una moto cross intentaron robarle con un arma blanca y se dieron a la fuga por avenida Castelli hacia los ascendentes.
De forma inmediata, el personal da aviso a otras móviles en circulación y siguen a los agresores. Logrando dar con estos en la avenida Castelli y calle 19, siendo el conductor de 16 años y su acompañante de 26, este último tenía un arma blanca. En el momento de la detención, el hombre mayor de edad lesionó en la parte del rostro a un empleado policial con el arma.
Seguidamente, incautaron el cuchillo y una motocicleta Honda modelo CG TITAN 125, el cual poseía el motor y chasis adulterado.
Ante esta situación, la Fiscalía Penal Nº 15 dispuso, que el sujeto de 26 años sea notificado de su aprehensión en causas “Supuesto Robo en Grado de Tentativa Agravado por Participación de Menores” y “Supuesta Atentado y Lesiones Contra la Autoridad”.