El proyecto cerrará una importante malla circulatoria que permitirá a pobladores trasladarse hacia el centro de la ciudad a pesar de cualquier inclemencia climática.
La Dirección de Vialidad Provincial (DVP) informa que avanza a buen ritmo la ejecución de seis nuevas cuadras de pavimento urbano en Colonia Benítez con sus respectivos desagües pluviales. La obra demanda una inversión superior a los 25 millones de pesos financiados con recursos propios de la DVP.
Se trata de la pavimentación de la avenida 25 de Mayo, entre calle López y Planes y calle B. Parera; calle B. Parera, intersección con calle Cecelia Seren; calle Celilia de Seren, entre calle B. Parera y calle M. Moreno, de las cuales ya se finalizaron las primeras dos cuadras.
El objetivo es mejorar la transitabilidad vehicular y peatonal y contribuir a la calidad ambiental. “El proyecto cerrará una importante malla circulatoria y permitirá a pobladores de la zona poder trasladarse hacia el centro de la localidad a pesar de las inclemencias climáticas”, indicó el administrador General de la DVP Hugo Varela.
El proyecto es ejecutado por la empresa Ozog Vial y supervisado por la ingeniera Anahi Navarro.