Pasada las 2 de la madrugada, un hombre se acercó a la Comisaría Tercera de Barranqueras y comunicó que a raíz de la fuerte tormenta que se desató minutos antes, en una vivienda del barrio 152 viviendas se desprendió el techo y varias personas estaban atrapadas.
El lamentable hecho ocurrió en una casa ubicada en la manzana 8 del barrio 152 viviendas. Hasta ese lugar llegó el personal policial que al notar que 4 menores estaban atrapados comenzaron a intervenir inmediatamente.
Pese a las inclemencias del tiempo, los uniformados lograron sacar del lugar, en buen estado, a los pequeños de 15, 12, 11 y 9 años. Ellos pedían ayuda y finalmente fueron trasladados a la comisaría para resguardarlos.
A los minutos, los agentes lograron entablar comunicación con la mamá de los menores, una mujer de 45 años, que fue hasta la dependencia y se hizo cargo de ellos.
Mientras tanto, el personal policial y de Bomberos continúo trabajando ya que además del desprendimiento del techo, en el lugar cayeron cables.