Sucedió en la localidad chaqueña de San Martín. Se trata de un joven de 25 años. Tenía en su poder un envoltorio con 11,5 gramos de cocaína. Fue notificado sobre la Ley de Estupefacientes.
Anoche, un joven quedó detenido luego de que el personal policial de la División Operaciones Droga San Martin lo atrapara con más de 11 gramos de cocaína.
Poco después de las 20, los agentes advirtieron una maniobra sospechosa en calle Brown y J.J. Castelli del barrio 80 Viviendas. Observaron allí a una persona a bordo de una motocicleta quien, al notar la presencia policial, se dio a la fuga. Por ello, los efectivos iniciaron un seguimiento, y lograron demorar al joven unos metros más adelante.
En el lugar lo identificaron y requisaron. Tenía en su poder un envoltorio rectangular con una sustancia blanca y la suma de 6700 pesos.
Tal lo indica el protocolo, los agentes realizaron la prueba de campo que arrojó como resultado cocaína con un peso de 11.5 gramos. Asimismo, procedieron al secuestro de la motocicleta marca Guerrero Tuning.
El demorado, junto a los secuestrado, fue trasladado a la unidad donde se llevan a cabo las actuaciones de rigor por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.