Los jóvenes ladrones se dedicaban al robo de teléfonos móviles, pero efectivos de la fuerza de seguridad provincial lograron atrapar a los individuos en las últimas horas.
Por lo que se pudo saber, los celulares fueron robados de un local en el que se realizan trabajos de servicio técnico.
El damnificado denunció que el domingo alguien habría entrado a su comercio tras violentar una de las ventanas. Después de eso notó que faltaban varios celulares, una notebook, tablets y relojes, entre otras cosas.
Tras varias investigaciones, los efectivos aprehendieron a los sospechosos de 20 y 23 años en un camino vecinal por la causa de “Supuesto Robo”.
Del local ubicado sobre avenida Mario Humberto Maidana habrían sustraído 5 celulares que estaban en condición de arreglo y una notebook. Los efectivos comenzaron a investigar el caso y, a eso de las 14 de hoy, lograron aprehender a los sospechosos en un camino vecinal. Tenían una bolsa con 21 celulares, una notebook, 2 tablets, 2 relojes de pulsera, 2 parlantes, una radio, una cámara, 2 cargadores y 2 cadenitas.
Cuando los 2 jóvenes vieron a los policías intentaron darse a la fuga, pero fueron alcanzados a los pocos metros. Después de toda la intervención, secuestraron todos los elementos y detuvieron a los sospechosos por el presunto robo. También, por órdenes fiscales, los elementos denunciados fueron devueltos al damnificado y comenzó otra investigación para determinar la procedencia de los demás bienes.