Sucedió en las últimas horas en Capital, cuando un ciudadano que trabaja como sereno en Astilleros Corrientes fue abordado por dos malvivientes y uno de ellos le disparó con un arma de fuego en el pie.
Desde la Policía informaron que la víctima es un ciudadano de apellido Miño, de 26 años, que circulaba en moto eiba a trabajar en zona del Astillero.
Fue interceptado por dos sujetos en moto, y al ver dicha acción el hombre aceleró, pero los ladrones le tiraron un tiro que impactó en el tobillo derecho.
El Comisario General, César Fernández, comentó a La Dos: «siendo las 6 de la mañana, del día de la fecha, un ciudadano de apellido Miño de 26 años, circulaba en moto, iba a trabajar en zona del Astillero, fue interceptado por dos sujetos en moto, al ver esta acción el hombre acelera, le producen un disparo que le provoca una herida en el tobillo derecho».
«Es una tentativa de robo con uso de arma de fuego» dijo y aclaró que el damnificado está fuera de peligro y ahora buscan a los responsables.