Detuvieron a un joven de 24 años por el brutal femicidio de Jorgelina Reynoso en El Sauzalito

Policiales

Un joven de 24 años fue detenido en las últimas horas por el crimen de la adolescente de 16 años, Jorgelina Reynoso.

Fue el padre del presunto autor quien durante la madrugada de este martes se presentó en la comisaría de El Sauzalito para informar que su hijo le había confesado el brutal femicidio de la menor wichí.

El fiscal Francisco Morales Bordón ordenó la aprehensión del sospechoso Cristian Escobedo de 24 años, quien tendría antecedentes por abuso.

Tras conocerse la noticia de la detención de Escobedo, un grupo de personas allegadas a la familia de la víctima quemaron la casa del padre del detenido.

Cabe recordar que este lunes había sido institucionalizado el novio de la víctima, un adolescente de 14 años, al que le allanaron su domicilio y hallaron prendas con manchas que serían de sangre.

Jorgelina, fue encontrada este domingo en horas del mediodía sin vida, semidesnuda y con signos de haber sido golpeada, en inmediaciones del cementerio de la mencionada localidad.

La menor tenía 16 años y vivía con su hermana melliza y su padre, en el seno de una familia humilde de la comunidad wichí, que ya atravesó una tragedia años atrás cuando la madre de las chicas falleció en el parto.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.