Investigan la muerte de una joven en Barranqueras: sus familiares generaron disturbios en el hospital

Policiales

Cerca de la 1:30 de este miércoles, los efectivos de la Comisaría Tercera de la localidad tomaron conocimiento sobre un supuesto suicidio ocurrido en el Barrio 120 Viviendas de Barranqueras. Hasta ese lugar llegaron los agentes, donde quisieron dialogar con familiares, pero éstos se negaban a dar datos a la Fuerza.
Pasados unos minutos, un hombre salió con una mujer en brazos, la subió a un auto particular y emprendió camino hacia el Hospital Eva Perón. Ante la situación, los efectivos siguieron al vehículo. Una vez allí, el hombre descendió de su auto y llevó a la mujer directamente a la guardia.
Según la información policial, familiares que también se acercaron al hospital a gritaban y agredían al personal médico y a los efectivos, además intentaban ingresar por la fuerza, por lo que solicitaron refuerzos para prevenir un desorden de mayor magnitud, ya que “los familiares se encontraban muy nerviosos”, tal lo descripto por la Fuerza pública.
En medio de los disturbios, el hombre que trasladó a la joven insultó y agredió a uno de los policías, por lo que terminó reducido y trasladado a la dependencia.
Una vez que calmada la situación, se conoció que la mujer había ingresado ya sin vida y fue identificada como Karen Canteros, de 26 años.
Según las primeras informaciones, por razones que aún se desconocen, la joven se habría suicidado en su casa.
Finalmente se avisó al fiscal en turno Roberto Villalba, que dispuso que se inicien actuaciones y se realice la autopsia correspondiente a fin de determinar los motivos de su deceso.
En tanto que, el policía herido fue diagnosticado con lesiones leves en el rostro, antebrazo y costal izquierdo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.