La Fundación Chaco Solidario entregó nuevos equipamientos y ya llegó a 4.500 beneficiarios en la gestión actual

Sociedad

Otros 11 ciudadanos recibieron ayuda a través de la Fundación Chaco Solidario para salir adelante y mejorar su calidad de vida. En el Salón Obligado de Casa de Gobierno, el gobernador Jorge Capitanich, junto al presidente de la Fundación, Hernán Knezovich, hicieron entrega de los beneficios a los destinatarios.

En lo que va de la gestión suman 4500 los beneficios entregados. “Desde un Estado presente nos acercamos a las chaqueñas y chaqueños fomentando la cultura del trabajo y un mejor vivir”, destacó el mandatario provincial.

En la oportunidad, el titular del Ejecutivo provincial conversó con Matías, quien recibió un horno para impulsar su emprendimiento familiar de panadería y con Noelia, quien recibió un aire acondicionado para su mamá que está enferma y la ayudará a transitar mejor su situación. “Sentimos desde el corazón cada entrega para que puedan mejorar su calidad de vida, felicidades por su esfuerzo y a seguir adelante”, concluyó Capitanich.

“Estas entregas vienen a cubrir necesidades básicas, generar oportunidades y garantizar derechos indispensables, herramientas y electrodomésticos de primera necesidad para 10 beneficiarios y beneficiarias que representan y resumen el compromiso que asumimos y sostuvimos a lo largo de los ya 4500 beneficios entregados”, destacó Knezovich. De la actividad también participaron Carla Prette y Mariela Guerra, directora administrativa y directora financiera, respectivamente.

Hoy se entregaron kits de soldar y de peluquería; desmalezadora, carretilla, pala ancha, dos hornos eléctricos, carlitera, dos hornos pizzeros, cocina, ventilador y aire acondicionado.

Fuente: Agencia FOCO.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.