Un joven de 18 años fue detenido la semana pasada por estar involucrado en la banda delictiva. Investigan la ubicación de sus cómplices.
Estas semanas se registraron varias denuncias en el área metropolitana por grupos de personas que realizaban robos “piraña”. Se trata de grupos delictivos de 4 o más individuos que interceptan a transeúntes o personas en vehículos para quitarles sus pertenencias.
Los agentes de la División Delitos Contra La Propiedad investigaban 3 denuncias contra 6 hombres que robaron motocicletas en distintos puntos de la Ciudad de Resistencia y una en Fontana. Mediante averiguaciones y controles de cámaras de seguridad, lograron identificar a un joven de 18 años. Lo detuvieron el 16 de este mes mientras manejaba una Honda Wave denunciada.
El personal no descansó y esta vez la investigación los situó en dos domicilios, uno en el barrio 13 de diciembre y el otro en el barrio Perrando. Luego de solicitar la orden de allanamiento, procedieron a inspeccionar las viviendas en simultáneo hoy a las 10:30.
Allí secuestraron una Gilera Smash, también denunciada por robo, y prendas varias con las que fueron vistos los presuntos autores a través de las cámaras de seguridad. Aún investigan para dar con el resto del grupo delictivo.