Los procedimientos se llevaron a cabo entre ayer y hoy. Se incautaron rodados por ilícitos, y devolvieron una campera a un muchacho que fue víctima de un asalto.
Intervinieron los agentes del Servicio Externo de la Comisaría Primera portuaria, emprendieron patrullajes de prevención de ilícitos y lograron buenos resultados.
Alrededor de las 18, por la avenida Gaboto al 5000, vieron a dos sujetos arrastrando un rodado, al verlos éstos arrojaron el bien y huyeron.
Los agentes constataron que la motocicleta Xr 125 pertenecía a un hombre de 56 años que había denunciado la sustracción del bien el día anterior. Lo secuestraron y lo pusieron a disposición de la Justicia.
Más tarde, con la misma modalidad, un joven huyó de los agentes y arrojó en la calle Misiones y Gaboto, una Motomel 110 cc. Las numeraciones indicaron que presentaba pedido de secuestro por un ilícito. La trasladaron a la dependencia policial.
Esta madrugada, lograron la detención de un joven de 21 años que golpeó a otro ciudadano para sustraer su campera y sus zapatillas. Los agentes no tardaron en atraparlo y recuperar las prendas.
El conducido fue notificado de su aprehensión por la causa Supuesto Robo en Grado de Tentativa.