Las pertenencias se encontraban en diferentes partes del pueblo, zonas boscosas y casas abandonas.
Esta mañana, los efectivos de la Comisaria Colonias Unidas, restituyeron dos palas, un colchón, un router y dos alargues, a un hombre de 49 años. Conforme lo dispuesto por la Fiscal Penal N°1, los bines fueron entregados a su propietario.
Cerca las 7:30, un ciudadano de 49 años denuncio en la Comisaria Local, la faltante de varios elementos, que fueron hurtados dentro de su vivienda ubicada por calle Mariano Moreno.
Seguidamente, durante la mañana los uniformados recorrieron y rastrillaron la zona, logrando encontrar todas las partencias denunciadas como hurtada. Procedieron al secuestro de un colchón de dos plazas, dos juegos de sabanas, dos palas, un router y dos alargues con enchufe.
Cabe destacar que los elementos hallados, se encontraban en distintas partes del pueblo, por ejemplo, los alargues se encontraban adentro de un orificio de un árbol del camino vecinal y el colchón en zona boscosa.
Tras consultar con la Fiscalía Penal N°1 de General San Martín, se dispuso que los bienes incautados sean entregados al ciudadano previo reconocimiento de propiedad.