Efectivos de la comisaría local, interceptaron a una camioneta ocupada por dos personas. Llevaban dos escopetas y un animal silvestre sin vida. No contaban con el permiso de caza y la documentación de las armas.
Hoy por la madrugada, los uniformados en operativo de prevención, demoraron a dos hombres que estaban realizando caza ilegal. Incautaron un animal sin vida y dos armas de fuego.
Cerca de las 1:00, los empleados policiales llevaron a cabo un operativo control vehicular e identificación de personas, sobre Ruta Provincial Nº 13 camino vecinal intermedia.
Allí, los funcionarios interceptaron el paso de una camioneta marca Toyota Hilux color gris, ocupada por dos personas.
En el lugar, fueron identificados siendo el conductor de 34 años, quien iba acompañado de otro sujeto de 45 años. Luego, al observar la caja del rodado, avistaron dos escopetas, una calibre 12 y otra 16mm., varios siete cartuchos, y un animal silvestre de la especie Ñandú, sin vida.
Ante ello, le solicitaron las correspondientes documentacionesque acredite tenencia de las armas y habilitación para la práctica de caza, manifestando que no contaban con las mismas.
Finalmente, conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, procedieron a incautar las armas y el animal, siendo notificados de la infracción a la Ley 1429 de Caza.