Gustavo Martínez, cuya imagen está cada vez más caída, se encuentra batallando en varios frentes para tratar de levantar su gestión, donde dos de los principales contrincantes son «del mismo palo». O al menos alguna vez lo fueron. Es que a las reiteradas denuncias del concejal Fabricio Bolatti (Que encuentra correlato no solo en los vecinos, sino también en la justicia), se le suma las que realiza Eduardo Aguilar, con quien se sabe, históricamente no existe una buena relación, pero donde el exministro de Economía y exSenador nacional reiteradamente se ubica en las antípodas de Martínez y, de hecho, critica abiertamente su gestión.
Días atrás, Aguilar se hizo eco de un pedido de informe realizado por el concejal Salom (otro frente de batalla de Martínez), quien pide informe de las empresas adjudicatarias de las obras municipales, dando a conocer que una de ellas se inscribió en AFIP y ATP en enero del 2020, es decir, días después de la asunción de Gustavo Martínez al municipio.
Ese cuestionamiento llevó a Aguilar a volver a la carga contra Martínez, quien en sus redes sociales hizo mención que «Hay otro lázaro Báez en el Chaco».
Esto molestó al intendente de Resistencia, por lo que envió una carta documento a Aguilar, quien dio a conocer la misma en Facebook.
Pero la situación no quedó en eso, sino que Aguilar además respondió con dureza contra el intendente, aseverando que no se retractará de lo dicho:
EL INTENDENTE ME MANDÓ CARTA DOCUMENTO
El intendente de Resistencia me intima a que borre las publicaciones donde difundo las denuncias de los concejales, porque (dice) daño su “buen nombre y honor” (????????????????😂😂😂) y su “derecho a la intimidad” (🤌🏼).
– Será mentira que fundió Sameep?
– Será mentira que no aportaba al insssep y lo desfinanció?
– Será mentira que desde el municipio tampoco aporta?
– Será mentira que lo denunciaron por sobreprecios del 100%?
– Será mentira que lo denunciaron por contratar siempre a la misma empresa sin informar a los concejales?
Lo voy a pensar 🤔…Listo, ya lo pensé: que me espere sentado.
La relación entre los dirigentes parece estar completamente rota, y resta esperar para saber si este combate tendrá nuevos rounds.