El encuentro está previsto para este domingo a las 19.30, en el Gigante de la avenida 9 de Julio y para ello la Policía del Chaco encabezará un operativo de seguridad en el estadio y zonas aledañas. El árbitro del cotejo será Yamil Possi.
Con dos empates y una victoria, Chaco For Ever tiene la chance este domingo sumar de a tres para escalar a lo alto de la tabla frente a un Güemes de Santiago del Estero, que llega con capa caída y marcha en las últimas ubicaciones de la tabla de la Primera Nacional.
En este marco, donde se estima una importante concurrencia de hinchas del Negro, la Policía del Chaco afectará a 210 agentes para garantizar la seguridad y control del evento.
El operativo comenzara a las 16:30, en el que se verá a los efectivos y móviles, ubicarse y recorrer las calles aledañas a la espera que el evento inicie y culmine sin incidentes.
Los vallados y filtros de ingreso estarán ubicados sobre Arturo Illia y Miguel Delfino e Ingeniero Schulz, el transito sobre avenida 9 no estará interrumpido.
En cercanías a las boleterías y para el acceso a los palcos y plateas de calle 14, deberán pasar un filtro policial con dni en mano y la entrada correspondiente. Misma metodología deberán cumplir los simpatizantes que quieran pasar por los otros controles.
Habrá controles de alcoholemia y dispondrán de la utilización del sistema SIGEBI, para consultas de antecedentes delictivos.
Recomendaciones
Desde la Policía recuerda a quienes asistirán al espectáculo que está totalmente prohibido el ingreso de armas de fuego y elementos punzocortantes, cintos, pirotecnia (bengalas – estruendo – bomba de humo) termos, mate, bombillas, encendedores, paraguas, botellas, termolares, palos, caños o cualquier tipo de elementos contundentes que pudiere causar daños o molestia a terceros.