Los agentes descubrieron que un ex socio le habría sustraído bienes, en allanamientos recuperaron todo y lo pusieron tras las rejas.
Una mujer de 32 años denunció que sustrajeron elementos de su gimnasio ubicado por la calle Ayacucho al 700 aproximadamente, en el caso intervino la División Delitos Contra la Propiedad y comenzaron la tarea investigativa.
Primeramente, chequearon el lugar y se entrevistaron con vecinos de la zona, además revisaron las cámaras de seguridad de la zona. Estos dos métodos arrojaron buena información, ya que todo apuntaba a un ex socio del gimnasio.
La visualización de los videos de seguridad permitió reconocer su aspecto físico y su vestimenta.
Con patrullajes por barrios de la localidad, establecieron dos posibles viviendas donde el implicado residiría, o donde se hallaba lo sustraído, solicitaron allanamientos.
Esta mañana, con lo dispuesto por el juzgado de garantías, inspeccionaron dos casas. En una de ellas secuestraron sogas, mancuernas, bandas elásticas diferentes colores, rueda con manopla, quemadores termogénicos, potes de soportes vitamínico, un parlante inalámbrico marca “JBL”, escalera de gimnasia, pelotas de futbol, pelotas inflables y colchoneta azul.
Todo coincidía con lo sustraído, por ello se procedió a la detención del morador de 31 años.
Fue puesto a disposición de la justicia por la causa Supuesto Robo.