Resistencia: lo detuvieron tras una denuncia por privación ilegítima y le encontraron más de 30 bochitas de cocaína

Policiales

Anoche, los motoristas lograron incautar el rodado y detuvieron a un joven de 24 años, quien habría participado en el hecho.

Al inspeccionar el auto, encontraron 32 envoltorios de cocaína, que pesaron 4 gramos.

La búsqueda del automóvil comenzó luego de la denuncia realizada por un joven de 21 años, quien comento que a las 21:30 del lunes, al ir a un kiosco ubicada en cercanías a su domicilio de Villa Marín, fue abordado por cuatro sujetos que lo subieron a la fuerza a un vehículo de color negro y que en el camino lo golpearon en varias partes de su cuerpo, hasta dejarlo en cercanías a donde lo alzaron y que, al irse, uno de los individuos disparo con un arma de fuego al suelo.

Asimismo, señaló que pudo ver la patente e identificar el modelo del vehículo Volkswagen Bora, color negro.

El personal del Servicio Externo tomo cartas en el asunto y comenzó a investigar el hecho, como asimismo logro establecer que el automóvil solía frecuentar los barrios Don Alberto y Villa Facundo.

Es así, que horas después, lograron dar con el auto cuando circulaba por calle Caracas y Padre Cerqueira, pero el conductor no se detuvo y siguió su camino por unas cuadras más, hasta ser demorado en Donovan entre Brasilia y Bogotá.

Un joven de 24 años era quien guiaba el rodado. Al registrar el vehículo hallaron un celular, 1880 pesos y una botella pequeña con varios envoltorios que contenían una sustancia blanca.

Personal de la Dirección Consumos Problemáticos colaboró en el procedimiento e incauto las 32 bochitas de cocaína.

De acuerdo a lo dispuesto por la Magistratura en turno, se procedió al secuestro del rodado y a la notificación del aprehendido en causa “Supuesta Infracción a la Ley N° 23737 y paralelamente por “Supuesta Privación Ilegítima de la Libertad, Lesiones y Abuso de Arma”.-

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.