Por Magda Ayala
Intendente de la ciudad de Barranqueras
Quiero saludar a los trabajadores y trabajadoras de mi Patria, a todos esos hombres y mujeres que enorgullecen con su entrega y compromiso, en la realización de sus tareas porque contribuyen de manera incalculable en la generación de un mejor país.
Concebir el trabajo desde una perspectiva peronista es comprender que en una sociedad sólo existe una clase de hombres (y mujeres): los que trabajan, los que se ganan con el sacrificio diario, con el sudor de sus frentes, el pan de cada día. Y en esa concepción es que quiero hoy, reivindicar el trabajo como herramienta que dignifica y que potencia al ser humano; el trabajo como derecho, como motor de un país al que todavía le falta mucho por hacer.
Para todos y todas quienes se entregan poniendo lo mejor de su profesionalismo, intelecto, fuerza, y amor en la realización de sus tareas, quiero hacer llegar un saludo cargado de afecto. Quiero reconocerlos en su perseverancia, e inquebrantable compromiso. Y quiero, por último, reafirmar el compromiso conjunto que sin dudas encabeza nuestro Gobernador Jorge Capitanich en la provincia, de seguir trabajando, sin domingos ni feriados, en multiplicar la generación de empleo, para continuar dignificando a cada una de las familias de nuestra Patria.
¡Feliz día, trabajadores y trabajadoras!