El diputado provincial lanzó fuertes críticas a la gestión de Gustavo Martínez y acompañó a vecinos que piden, de manera urgente, la reparación de la Avenida Hernandarias en la capital chaqueña.
«La gestión Municipal está liquidando el bolsillo de los contribuyentes», manifestó el legislador radical luego de una intensa recorrida por los barrios de la ciudad.
En esta oportunidad, Aradas atendió reclamos de vecinos de la zona oeste, donde el único acceso que tienen es por Avenida Hernandarias, y que se encuentra completamente intransitable, los desagües tapados por minibasurales y en total abandono, según detalle de los vecinos.
Aradas por su parte manifestó que esto sucede por la falta de prioridades que hoy evidencia el Municipio, donde son más importante los megaespectáculos y excesos publicitarios de una gestión que acarrea dudas y denuncias por sobreprecios en obras públicas que están lejos de lo que hoy necesitan los vecinos.
«Lo lamentable de esta situación es que este despilfarro que evidencia la gestión municipal, termina liquidando el bolsillo de los contribuyentes, que a través de los aumentos sucesivos en los impuestos, que fueron criminales, ven que lo gastan en bandas, compra de placas y regalos mientras que la ciudad se encuentra a oscuras, con calles y avenidas intransitables», sentenció Aradas.