El que se llevó la peor parte tras el choque entre una camioneta y una moto fue un muchacho de 19 años, quien transportaba una garrafa de gas que terminó impactando contra su cuerpo luego de la colisión.
Efectivos Policiales de la Comisaria 16ta. Urbana, tomaron conocimiento que, en inmediaciones de la intersección de la Av. Raúl Alfonsín y Laprida, de nuestra ciudad-por causas y circunstancias que se tratan de establecer-; aparentemente se habría registrado un accidente de tránsito.
Según las primeras averiguaciones efectuadas, el mismo habría tenido como protagonistas a un vehículo automotor-marca Toyota Hilux-; conducido por un joven de 24 años a quien acompañaba otro joven de 26 años de edad; y una motocicleta- Honda Wave-; guiada por un menor de 17 años, acompañado por un joven de 19 años de edad, quien trasportaban una garrafa de gas.
A consecuencia del siniestro, el joven de 19 años resultó con lesiones de carácter graves y el menor sufrió lesiones de menor consideración, siendo ambos trasladados al Hospital Escuela, para sus respectivas atenciones medicas.
Al respecto, en el lugar se efectúan las diligencias de rigor correspondientes mientras que en la citada Comisaria, se inicio de oficio la actuación sumarial del caso.