Este fin de semana se concretaron diferentes controles viales en la ciudad de Resistencia, con el fin de constatar el cumplimento de las ordenanzas vigentes y garantizar seguridad a la comunidad.
Se llevó a cabo un amplio recorrido con personal perteneciente a la Dirección General de Tránsito, Control Acústico Ambiental e Inspección General y la colaboración de la Policía del Chaco.
Los agentes recorrieron boliches, pubs, plazas, parques y diferentes espacios públicos de la ciudad, velando por la seguridad de los jóvenes que asisten a estos eventos.
Entre sábado y domingo se registraron un total de 33 motos y 19 autos en falta, donde se confeccionaron las actas correspondientes y los vehículos fueron removidos al depósito municipal.
Se atendieron 80 denuncias por ruidos molestos, dando por finalizado varios eventos en los cuales 5 locales fueron multados. Ademá, se procedió a la clausura de dos bares ubicados en Ayacucho 53 y Obligado 140, por no respetar el horario de cierre establecido por Ordenanza y por venta de bebidas alcohólicas.