Con motivo de celebrarse el domingo 1 de mayo el Día Internacional del Trabajo, en coincidencia con el de la Constitución Nacional, el Superior Tribunal de Justicia del Chaco saluda a trabajadoras y trabajadores de toda la provincia y, en especial, a quienes integran el Poder Judicial.
En este sentido, la presidenta del STJ, Emilia Valle, y sus pares: Alberto Mario Modi, Iride Isabel María Grillo, Víctor del Río y Rolando Toledo destacan el desempeño y esfuerzo diarios, el compromiso, la alta capacitación y la vocación de servicio del plantel judicial chaqueño, condiciones reconocidas en todos los ámbitos del quehacer jurídico argentino.
También señalan la dedicación e intensa tarea desarrollada por el plantel judicial tanto durante todo período de pandemia, como en oportunidad del ataque cibernético del que fuera víctima este poder; gracias a la cual fue posible garantizar la continuidad de la prestación del servicio de justicia.
Finalmente convocan a insistir en la tarea común de llevar paz y orden a una sociedad ansiosa de ejemplaridad, previsibilidad y que espera mucho de su Poder Judicial.