Ayer por la tarde los efectivos de las Secciones Pampa del Infierno y Pampa de los Guanacos realizaban recorridas en zona rural cuando secuestraron cuatro escopetas de distintos calibres.
Cerca de las 20, los agentes se encontraban en caminos distantes a 80 kilómetros hacia el norte de Los Frentones, allí detuvieron la marcha de una camioneta Chevrolet S-10 con tres ocupantes, los mismos portaban estos armamentos, como así también cartuchos y cuchillos de distintas medidas.
Rápidamente los policías solicitaron a estos hombres la documentación correspondiente para portación y uso de las mismas, quienes manifestaron no poseerlas y tampoco supieron justificar su uso.
Es por ello que el personal procedió a notificar de una Infracción a la Ley N° 5629 de Fauna a estas personas de 38, 39 y 40 años, todos ellos domiciliados en la localidad de Presidencia Roque Saenz Peña.
Finalmente, los uniformados secuestraron las armas, los cartuchos y los cuchillos para luego trasladarlos hacia la unidad interviniente, en tanto los infractores continuaron en libertad, todo ello dispuesto por la Magistratura en turno.