Fernando Romero en INSSSEP: «Mi principal motivación es gestionar y ayudar al afiliado»

Sociedad

Así lo expresó el vocal de la obras social estatal y Comisario retirado, quien hace tres meses trabaja para asistir a los afiliados. «La problemática del plus nos atañe a todos, estamos haciendo una campaña preventiva», manifestó. 

El Vocal Pasivo del INSSSEP, el comisario retirado Fernando Romero, explicó detalladamente los alcances de su flamante función dentro del Directorio del organismo, que lleva tres meses de gestión.

“Quiero gestionar y ayudar al afiliado pasivo, esa es mi principal motivación. El afiliado necesita que los escuchen y atiendan, que nos dediquemos a la parte humana. Más allá que la principal demanda es el tema de la salud y los medicamentos, especialmente los de carácter oncológico que tienen un costo elevado, y lo que pretendemos es acelerar la provisión de los mismos”, enfatizó Romero en referencia a los principales puntos de su gestión que recién comienza.

“Hace tres meses estamos en gestión, la relación con el Directorio es muy buena, tenemos disenso, pero siempre respetando las opiniones de cada uno”, expresó el Vocal Pasivo del INSSSEP.

 

En relación a la problemática de uno de los puntos siempre presentes en todas las gestiones de INSSSEP, destacó Romero: “La problemática del plus nos atañe a todos, estamos haciendo una campaña preventiva. Concientizar al afiliado que tiene que denunciar por los canales correspondientes. El INSSSEP no debe nada, está al día con los prestadores médicos, por esto no deben cobrar un solo peso de más. Hemos sancionado algunos prestadores que venían de gestiones anteriores, pero hay que acelerar estos procesos”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.