Con un gran despliegue policial con más de 200 efectivos afectados. Nuevamente con el Sistemade Gestión Biométrica (SI.GE.BI), aprehendieron dos sujetos con pedido de captura.
Ayer en un gran despliegue policial que arranco a las 15 en el estadio Juan Alberto García la Policía del Chaco con más de 200 efectivos afectados fue la encargada de hacer que el espectáculo empiece y termine de la mejor manera.
Se contó con 4 accesos para los hinchas, donde se realizaron controles de alcoholemia y antecedentes personales a través del Sistemade Gestión Biométrica, que una vez más tuvo resultados positivos con dos personas aprehendidas por tener pedido de captura activo.
El primero de los casos se trata de un hombre de 33 años que al ser consultado en la base de datos arrojo que tenía pedido de captura en la causa Supuesta Lesiones Leves y Amenazas en Contexto de Violencia de Género, con intervención del Equipo Fiscal N° 11 de esta ciudad.
El restante fue un hombre de 43 años que, al intentar ingresar al estadio, la base de datos del SI.GE.BI arrojo que poseía pedido de captura en la causa Supuesta Tenencia de Estupefaciente con Fines Comercialización, con Intervención de la Cámara 1° en lo Criminal de Resistencia.
Posteriormente estas personas fueron trasladadas a la Comisaria Primera de Resistencia y el espectáculo deportivo finalizó con normalidad, sin que se registren incidentes.