Personal de la comisaria local aprehendió a un joven de 19 años. Le secuestraron un arma de fuego calibre 22 mm. Fue notificado de su situación legal.
Poco después de medianoche, efectivos de la Comisaría de General Pinedo aprehendieron a un sujeto de 19 años. Tenía en su poder una pistola calibre 22.
El procedimiento tuvo lugar a las 00:30, cuando los agentes se encontraban realizando recorridas de prevención en el ámbito de la jurisdicción.
Al circular por el barrio La Represa avistan a una persona a pie, quien al notar la presencia policial cambia de dirección para luego darse a la fuga.
Esto llamo la atención de los uniformados, por lo que iniciaron un seguimiento, logrando darle alcance metros mas adelante.
Allí, fue identificado siendo un joven de 19 años, a quien se le incautó un arma de fuego de fabricación casera tipo pistola calibre 22mm.
Finalmente fue trasladado a la unidad donde fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesta Infracción al Articulo 189 Bis del Código Penal Argentino”.