Jujuy: mató a su ex pareja y a la hermana, e hirió a la madre de ambas

Policiales

Una joven madre de 23 años y su hermana de 27 fueron asesinadas y la madre de ambas resultó herida tras ser atacadas a tiros y golpes en la localidad jujeña de Yuto y por el hecho buscan a la expareja de la menor de las víctimas, quien cuenta con antecedentes por violencia de género y ya estuvo detenido, informaron este domingo fuentes policiales y judiciales.

A su vez, la justicia imputó a dos policías de incumplimiento de los deberes de funcionario ya que una de las víctimas había sido agredida por el principal sospechoso horas antes de que la mataran y debía tener custodia.

El hecho ocurrió el viernes a la noche, en dicha localidad del departamento de Ledesma, en el este de la provincia de Jujuy. Según las fuentes, las víctimas fueron identificadas como Pamela Gorosito (23), su hermana Ramona (27) y la madre de ambas.

En base a las tareas investigativas, los pesquisas policiales identificaron como principal sospechoso a Javier Broy (37), expareja de una de las hermanas, quien esta tarde era buscado en distintas zonas urbanas y rurales de Yuto.

Un vocero policial explicó a Télam que este sospechoso había sido denunciado en diciembre pasado por su expareja por violencia de género, también cuenta con «antecedentes delictivos y se encontraría armado».

 

 

 

Fuente: Telam

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.