La Policía Caminera del Chaco logró importantes resultados tras operativos en distintos puntos de la provincia

Policiales

Días atrás, agentes viales de la Caminera con funciones en el Dpto. Inspección Vehicular de Resistencia incautaron un automóvil y una motocicleta de alta cilindrada, adulterados.

En primer vehículo secuestrado fue un Fiat, Vivace en virtud a que su número de motor estaba realizado sobre una base rebajada.
Poco después, secuestraron una motocicleta marca KTM DUKE de 390 cilindradas porque, tanto la numeración de motor como la del chasis, estaban grabados con cuños no originales a los de fábrica.

En ambos casos la fiscal en turno, dispuso el secuestro de los rodados y la notificación de ambos conductores.
En otra intervención, mientras realizaban un operativo denominado Corredor Seguro recuperaron una motocicleta marca Honda Biz de 125 cc, sobre la ruta 16 km 7,5 (Colectora Sur).
Tenía pedido de secuestro a solicitud de la Cría Segunda Portuaria. La motocicleta era llevada por dos sujetos que huyeron en otro rodado, al notar a la policía.

SÁENZ PEÑA
Además, ayer agentes viales de la ciudad Termal incautaron una motocicleta marca Yamaha Crypton de 105 cilindradas, estaba adulterada.
Un hombre de 37 años llevó el rodado y cuando los peritos la verificaron notaron que la numeración del motor estaba grabada sobre una base rebajada.
La fiscalía en turno ordenó el secuestro de bien y la notificación del conductor.

OPERATIVO EN CONJUNTO
En otro operativo realizado por efectivos de la policía caminera de Villa Ángela junto a las comisarías de Cría. de Cnel. Du Graty, Santa Sylvina, la Div. Rural Villa Ángela, y de Investigaciones Villa Ángela realizaron el secuestro de cuatro motocicletas por infracción al Código de Faltas Ley N° 850 –J.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.