Seis hombres y una mujer fueron alojados en las comisarías jurisdiccionales. Además secuestraron tres motos, un cuchillo y un celular.
La División COM nuevamente incautó dos motos y detuvo a un sujeto que intentó sustraer las pertenencias a una joven.
Ayer a las 12 aproximadamente, un grupo de motoristas recibió la alerta que, en un comercio, ubicado en la intersección de las avenidas 25 de mayo y Ávalos, una pareja ocasionaba desorden.
Se entrevistaron con el encargado del negocio, quien informó que las personas se retiraron antes del arribo policial.
Iniciaron recorridas por la zona y a los pocos minutos dieron con ellos, él de 25 y ella de 23, a quienes trasladaron a la Comisaría Segunda por jurisdicción.
En la tarde, a las 18 aproximadamente, en Franklin y Frondizi, demoraron a un joven de 20 años que se movilizaba en una Honda Wave, color negro. El rodado contaba con pedido de secuestro a solicitud de la Quinta Metropolitana. Motovehículo y demorado fueron llevados a la unidad solicitante.
Una hora después, agentes de Patrulla Preventiva, demoraron a un joven de 17 años, que en su moto Brava Altino de 150 cilindradas, realizaba maniobras peligrosas. Fue retenido en avenida Rodríguez Peña y Lisandro de la Torre.
Ya esta madrugada, cerca de las 6, en Güemes al 35, detuvieron a un sujeto que, con un cuchillo, intentó sustraer pertenencias a una femenina.
Aprehendido y denunciante fueron llevados a la Primera Metropolitana donde se iniciaron las actuaciones por “Supuesta Tentativa de Hurto”.
En tanto, esta siesta otros dos ciudadanos de 28 y 20 años, quienes enojados por el control policial intentaron agredir a los agentes.
Ambos fueron reducidos y llevados junto a la moto en la que se movilizaban a la Segunda Capital.