Sucedió esta tarde en Franklin y calle 2. Los agentes lo siguieron un par de cuadras porque el sujeto se negó a detenerse.
El estupefaciente estaba distribuido en cuatro panes de cannabis. Los llevaba dentro de una mochila.
Hoy a las 17:15 aproximadamente, una patrulla de la División Caminantes, patrullaba por las inmediaciones de la Escuela de Comercio y Plaza España, donde al llegar a la avenida San Martín y las vías del tren, ven a un sujeto en bicicleta que transportaba en el canasto, unos bultos de color amarillo, similares a panes de marihuana.
Lo siguieron y notaron que esta persona, seguía su camino, mientras guardaba los paquetes en una mochila, intentaron demorarlo, pero este se negó y continuó su marcha, amparado por el tráfico de la zona.
Pero en Franklin y calle 2, dieron alcance a esta persona de 22 años y tras revisar la mochila, solicitaron la presencia de agentes de la Dirección Consumos Problemáticos, quienes realizaron el examen de la sustancia, la cual resultó ser marihuana con un peso de 2 kilos 850 gramos, siendo incautado y trasladado junto al detenido a la unidad antinarcótica.
Se iniciaron las actuaciones judiciales por “Supuesta Infracción a la Ley N° 23737”, de acuerdo a lo dispuesto por la Fiscalía Antidrogas N° 2 a cargo de la Dra. Natalia Lovey Pessano.