Se trata de un sujeto que tenía pedido de captura por lesiones con arma de fuego. La pareja de la víctima fue quien identificó al individuo y dio aviso al personal policial que presta servicio adicional en las entidades bancarias.
Un ciudadano de 39 años fue aprehendido por personal que se encontraba prestando servicios adicionales.
Esta mañana, efectivos apostados en una entidad bancaria ubicada en la calle Juan B. Justo al 400 aproximadamente fueron anoticiados que se encontraba en el salón, un hombre que el fin de semana protagonizo una riña. Producto de ello, lesionó a otro ciudadano con un arma de fuego. Mediante el rápido accionar de los agentes, lograron aprehenderlo en la línea de cajas y fue trasladado a la Comisaría Séptima.
Pasadas las 9, una ciudadana de 22 años se acerco a los uniformados de la puerta de ingreso del banco y anoticio, que dentro del mismo se encontraba el presunto autor de haber lesionado a su esposo con varios disparos por arma de fuego.
El hecho sucedió en la Avenida Lisandro de La Torre al 3200, donde la mujer se encontraba con su esposo en su domicilio y este ciudadano se apersonó junto a su pareja y comenzó a efectuar disparos con un revolver. El morador fue impactado por los disparos lesionándolo en la pierna derecha.
Mediante lo informado, los uniformados procedieron a identificarlo y aprehenderlo. Fue trasladado a la Comisaría Séptima por razones de jurisdicción del hecho, donde quedo alojado por Abuso de Arma y Lesiones Reciprocas a cargo de la Fiscalía N° 13.