La inseguridad continúa atemorizando a la comunidad de Sáenz Peña, y es que nadie está excento en las calles de la ciudad. En esa oportunidad, una inspectora de tránsito del municipio fue víctima de este flagelo al ser asaltada por motochorros que le sustrajeron su dinero y su uniforme.
En cuestión de segundos el acompañante descendió del rodado y la amenazó de muerte con un revólver, robándole 1 billetera de cuero, color marrón, conteniendo $11.000 y documentaciones varias, pero también le sustrajeron 1 mochila color negra con detalles en flores, conteniendo 1 talonario de actas de infracción del Municipio local y el uniforme de inspector de tránsito (pantalón y campera).
Luego los ladrones huyeron por calle 5 hacia calle 28, doblando hacia el sur, donde los perdió rápidamente de vista. Afortunadamente la jovencita no resultó lesionada y dijo desconocer la existencia de cámaras de seguridad en la zona. Se solicitó colaboración a la División Investigaciones. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 3 a cargo del Dr. Marcelo Fabián Soto, en la causa por «Supuesto Robo con Arma».
Fuente: Periodismo365