“Son obras muy esperadas por la comunidad y que impactarán de lleno en la vida de las y los vecinos, porque significa esperanza y dignidad”, destacó el diputado provincial Hugo Sager luego de una recorrida por la obra del centro de salud ubicado en el barrio Aborigen, de Puerto Tirol.
“Las nuevas instalaciones del centro de salud comunitario se encuentran en su etapa final. Era necesario llevar adelante esta obra en virtud del gran crecimiento que tuvo ese sector de la localidad y la voluntad de ampliación de las prestaciones que la sede sanitaria brinda, siendo de vital importancia para la atención, el monitoreo y la ejecución de planes de salud como vacunación y de prevención sanitaria”, indicó el legislador.
De esta manera, resaltó que el edificio está próximo a inaugurarse: “Se trata de un centro de atención primaria, siendo la base de la política sanitaria que promueven desde el gobierno provincial para llegar a los barrios”.
Al finalizar, destacó que este tipo de obras no sólo transforman la vida de las comunidades, sino que además perduran en el tiempo para las próximas generaciones.