Vialidad Nacional informó que continúa el corte a la altura del kilómetro 1197, cerca de la alcantarilla del arroyo Santa Lucía.
Únicamente se permitirá –con el adecuado control- el paso a vehículos esenciales, ambulancias, bomberos y fuerzas de seguridad.
Los equipos técnicos de Vialidad Nacional y la empresa concesionaria Corredores Viales S.A., junto al jefe del Distrito 10 Corrientes arquitecto Daniel Flores, estuvieron verificando el lugar y verificaron que la estructura del puente no sufrió daño alguno.
Se informó que se seguirá acopiando material para la estabilización del terraplén socavado y monitoreando el caudal del agua, a la vez se comenzará a colocar piedras y material de relleno.
Los desvíos
Las personas que deben trasladarse desde Corrientes hacia las localidades del interior podrán llegar hasta Itá Ibaté con normalidad.
Los desvío previstos son por Saladas: tomar la RN 118 hasta salir en la RN 12 km 1207.
Los vehículos que vengan desde Posadas deberán tomar la RN 118 a la altura del km 1207 y luego seguir hasta Saladas, y dirigirse por la RN 12 hasta Capital y seguir su camino.
En los cortes se encuentra apostado personal de Gendarmería Nacional y Policía Provincial y personal de la empresa concesionaria.
–
Foto: RadioDos.