SKYWORTH TV: El futuro ahora de los televisores inteligentes

Tecno

Los televisores inteligentes de SKYWORTH TV son, en la actualidad, una forma innovadora y asequible para cumplir las necesidades de comunicación e información de un amplio grupo de usuarios tecnológicamente activos.

Particularmente en lo que al ámbito doméstico se refiere. Un Smart TV, además de servir para visualizar películas, es un excelente centro multimedia de conexión entre los diversos dispositivos circundantes. Entre otras muchas ventajas.

¿Por qué comprar un SKYWORTH TV?

El grupo responsable de los SKYWORTH TV ha mantenido una importante presencia en el mercado desde hace más de 30 años. Encontrándose entre las empresas líderes del sector de los televisores de última generación.

Siendo estos, su producto estrella. Cada uno de sus modelos ha logrado una convergencia impecable entre las tecnologías de internet, y las diversas generaciones de la web, junto con la televisión digital y los servicios por suscripción de tipo streaming.

Se puede comprobar sin mayores dificultades que los usos que se les puede dar a estos dispositivos son virtualmente infinitos.

Ya sea exclusivamente para mantenerse informado, estudiar o aprender una habilidad, hacer teletrabajo, jugar videojuegos, reproducir las películas o crear un ambiente musical. O, como sucede con la mayoría de las personas, un conjunto variado de estas funciones.

Y si a ello se le suma el costo asequible y competitivo de los TV SKYWORTH, junto a la calidad de fabricación, nos encontramos ante las evidencias de su éxito y popularidad.

Otras características de los SKYWORTH TV

Como se puede ver, los beneficios de los modelos de televisores inteligentes SKYWORTH son numerosos; si bien, en lo particular, todavía ofrecen otras características atrayentes que no se han mencionado:

  • Miles de aplicaciones y juegos disponibles para descargar.
  • Imágenes con ultraalta definición y alto rango dinámico.
  • Pantallas infinitas y sin bordes para mayor inmersión.
  • Procesamiento de sonidos Dolby Audio.
  • Estética pulida desde todos los ángulos de vista.
  • Carcasas metálicas firmes y resistentes.
  • Control remoto intuitivo adaptado a cada región.

Los modelos más populares

Para el disfrute de cada tipo de usuario, en individual, o en conjunto, si es el caso, se pueden encontrar numerosos modelos de la marca. Los siguientes son tres de los mejores.

SUC9350: Android TV de 55 y 65 pulgadas sin bordes con calidad 4K HDR y Dolby Atmos para sonido envolvente.

¿Lo mejor? Un completo entorno de reconocimiento de voz y control manos libres respaldado por los servicios de Google.

SUD7500: Smart TV prémium con Android que viene en formato de 50, 55 y 65 pulgadas 4K HDR, tecnología Eye Care y Trochilus Extreme 2.0; complemento con audio cinematográfico Dolby, Game Mode y Sport Mode.

¿Lo mejor? Su diseño atractivo de pantalla infinita ultra delgada ofrece un disfrute visual de calidad superior.

STD6500: Un televisor inteligente compacto en precio y tamaño; 32 y 43 pulgadas de pantalla, potentes altavoces dobles, control de voz, retroiluminación y más.

¿Lo mejor? Smart TV económico con todos los beneficios de software que ofrece una versión Android actualizada.

Podrás encontrar los demás modelos explicados con mayor detalle, además de los tres aludidos anteriormente, desde su página web específica de la región latinoamericana.

Compromiso, innovación y atención personalizada

El extenso trabajo de investigación, desarrollo y labores de comercialización de SKYWORTH Latin America es un último factor destacado que vale la pena decir. Porque reparar en las necesidades particulares de nuestra región es, sin duda, un elemento más que evidencia el compromiso de la empresa para con sus usuarios.

En resumidas cuentas, SKYWORTH lo ha hecho bien. Gracias a sus políticas como compañía y al esfuerzo de sus trabajadores tenemos a nuestra disposición una serie de productos de excelente calidad, a precios competitivos.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.