Tras un intenso rastrillaje, la Policía del Chaco logró recuperar una camioneta robada

Policiales

Intervino la Fiscalía N°04 y el propietario del bien denunció el hecho. Hallaron el vehículo en la localidad de Quitilipi.

Este viernes a las 19:10, los agentes del Departamento Rural Machagai y en conjunto con las comisarías 3° de Sáenz Peña y Quitilipi, llegaron hasta la avenida 25 de Mayo en cercanías a la Ruta provincial N°4. Allí secuestraron una Ford modelo F100 que fue robada por zona rural Lote 45 “La Chiquita”.

Los efectivos luego de rastrillar la zona del ilícito, implementaron un operativo cerrojo por las zonas aledañas, dando aviso a los agentes de Quitilipi, porque las huellas del vehículo robado conducían a esa dirección. Tomaron conocimiento del hecho y dieron aviso a la comisaría tercera de Sáenz Peña por razones de jurisdicción.

Por ello, después de varias horas de búsqueda, lograron dar con la camioneta que se encontraba abandonada por avenida 25 de mayo, cerca de la ruta Provincial N°4. Se dio intervención al personal de Gabinete Científico del Poder Judicial, quienes levantaron muestras para estudios de ADN. Se labró acta de constatación y procedieron al secuestro del rodado.

Conforme lo dispuesto por el Dr. Cristian Arana de la Fiscalía Penal N° 4, hicieron la entrega del vehículo al ciudadano de 41 años, previa acreditación de propiedad. Mientras que continúan con la investigación para dar con los autores del hecho y demás elementos sustraídos.

EL ROBO

Ayer a las 19, un hombre de 41 años se acercó y  realizó la denuncia en la Comisaría Tercera de Saenz Peña. Dijo que dos sujetos ingresaron a su domicilio y, a mano armada, le sustrajeron una camioneta Ford F100, tres celulares, un revólver calibre 38 y la suma de $950 mil pesos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.