El hombre de 32 años logró sumar los cinco aciertos en la edición de la Quiniela Poceada del pasado sábado 9 de abril.
Un empleado de comercio de Barranqueras se hizo acreedor, esta mañana, del premio de 13,8 millones de pesos, correspondiente a la edición de la Quiniela Poceada del pasado sábado 9 de abril.
El hombre de 32 años había registrado su apuesta de la suerte en la Agencia 591 de Silvia Noemí González, ubicada sobre la avenida España al 155, en pleno barrio 2 de Febrero de la ciudad portuaria.
Su golpe de suerte estuvo dado por una jugada manual, compuesta por los números 10, 21, 39, 52 y 73. Gracias a esta combinación, el joven trabajador logró sumar los cinco aciertos y se alzó con un pozo acumulado de 13.883.953 pesos.
“Era la segunda vez que repetía la misma combinación”, reveló el flamante ganador, quien incluso precisó que los números elegidos están relacionados a fechas de íntima significación familiar, a excepción del último.
“Me faltaba un número. Primero pensé en el 37, pero a último momento me arrepentí y le pedí a la agenciera que ponga en 73”, relató este hombre que se enteró de que era el único ganador de la Poceada Chaqueña mientras revisaba el extracto durante un parate para almorzar en su lugar de trabajo.
“Esto es un regalo que me trajo mi beba”, dijo el ganador, quien aseveró que este millonario premio le permitirá ayudar económicamente a sus padres y adquirir su propia vivienda familiar.