La División Delitos Contra la Propiedad, demoró a un sujeto de 32 años con más de 200 mil pesos que habría participado en un robo a un domicilio.
Los efectivos comenzaron con la investigación a raíz de la denuncia de una mujer. Ayer, la ciudadana de 61 años informó que mientras no estaba en su casa del barrio Aipo de Barranqueras, personas ingresaron y se llevaron alrededor de 400 mil pesos que tenía ahorrado. Se dio intervención a las unidades policiales y los detectives comenzaron con las pesquisas.
Realizaron varias entrevistas con vecinos de la zona y pudieron conocer que el propio hijo de la denunciante anduvo en ese domicilio en el horario que ocurrió el robo. Con esta y otra información recabada comenzaron a seguir los pasos de este hombre.
Esta mañana realizaron patrullajes por el barrio Los Milagros de Barranqueras, lugar donde el implicado residía. Sabían que andaba en una motocicleta Guerrero Trip negra. Alrededor de las 12.15, lograron la demora de un hombre con parecido físicamente al buscado, lo identificaron.
En su poder hallaron la suma de 271.600 pesos, los cuales no supo justificar su existencia. Se comunicó al fiscal actuante en el caso y éste dispuso que el demorado sea notificado de su aprehensión por la causa de “Supuesto Robo”.
El hombre de 32 años fue conducido y notificado de su situación legal. Se investiga la participación de otro implicado en el hecho.