Villa Ángela: recuperaron ganado que fue robado de un campo

Policiales

Este viernes, personal de la Policía Rural llevo a cabo un rastrillaje por el Lote 11 por un hurto de ganado mayor donde un campestre de 42 años denuncio que le faltaban dos terneros de su propiedad. Al avistar un tejido perimetral cortado, los agentes ingresaron a un campo lindante donde su propietario adujo que allí se encontraban los animales quienes fueron abandonado por varios ciudadanos.

Pasada las 8, un ciudadano denuncio que ayer por la tarde notó la faltante de dos bovinos desde su campo, ambos de 4 meses de vida aproximadamente. Mediante ello, los uniformados se dirigieron a verificar el terreno ubicado en el Lote 11.

Seguidamente, tras recorrer el lugar hallaron un alambrado cortado y huellas de los animales. Las siguieron y los hallaron en el campo vecino donde reside un hombre de 55 años. El mismo adujo, que observo a los terneros cuando fueron abandonados por varias personas que iban a caballo.

Posteriormente, revisaron las marcas y señales de ambos logrando ser de la propiedad del denunciante. Los secuestraron y entregaron al mismo, en tanto continua la investigación para dar con los presuntos autores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.