Se trata de una menor de 13 años, quien fue increpada por otras chicas en la vía pública. Otro adolescente fue acusado de disparar un arma de fuego en dicho momento.
Este mediodía, una adolescente fue al kiosco a hacer los mandados para su madre, allí, dos vecinas la increparon y comenzaron a agredirla. Mientras sucedía aquello, otro joven vecino salió a la calle, sacó un arma de fuego y disparó varias veces. El arma fue secuestrada, pertenecía la Policía Federal.
Los efectivos de la División 911 fueron hasta la calle Pedro Riera y Entre Ríos, después de recibir una llamada de emergencia a eso de las 13:30. La madre de la muchacha, de 55 años, esperó a los agentes e informó lo sucedido. Después, cerca de las 14, la policía secuestró el arma en cuestión.
La pistola 9 milímetros que tenía inscripción y escudo de la Policía Federal Argentina, fue secuestrada después de que el padre de quien habría disparo, un hombre de 46 años, la entregase. El arma pertenecía al padre de éste, un Policía Federal Retirado de 76 años.