Ayer, alrededor de las 16:30 horas, al menos cuatro hombres resultaron heridos en un accidente de tránsito en la ruta nacional 95, a la altura de la localidad de Tres Isletas.
Según fuentes policiales, cinco hombres viajaban en una camioneta Mazda, doble cabina, y la mayoría tenían signos de ingesta alcohólica. El conductor del rodado perdió el control, despistó, volcó sobre la banquina y terminó impactando contra una columna de cemento. Las razones siguen confusas.
Cuatro de los cinco ocupantes fueron asistidos por profesionales de la salud debido a las lesiones contraídas y uno de ellos fue trasladado al hospital Bicentenario; mientras que el quinto acompañante se retiró del lugar por sus propios medios manifestando que no presentaba heridas.
De acuerdo con el informe de Salud, el conductor presentaba «traumatismo de hombro y codo, con escoriaciones y posible fractura, estaba consciente y con signos de ingesta alcohólica».
Otro hombre de 28 años presentaba «signos ingesta alcohólica, escoriaciones en brazo y mano derecha, región lumbar y muslo derecho, sin fractura». En tanto, que el de 45 años fue diagnosticada con «dolor lumbar y muslo izquierdo» y estaba «lucido y estable».
Mientas que el último atendido, otro joven de 26 años presentaba «politraumatismo otorragia, posible fractura en pierna izquierda, con signos ingesta alcohólica», y fue derivado al Hospital Bicentenario.