El diputado provincial por la UCR, Alejandro Aradas, se refirió a la situación que atraviesan los vecinos de la capital chaqueña y cuestionó con fuerza a la gestión del intendente Gustavo Martínez.
En diálogo con TN24.COM.AR, el dirigente radical y candidato a jefe comunal de Resistencia dentro de Juntos por el Cambio, brindó sus apreciaciones referidas a la realidad actual de la ciudad y contó lo que manifiesta la gente en las distintas barriadas que viene recorriendo para conocer de primera mano las demandas de la ciudadanía.
«Hay un abandono total de la Municipalidad de Resistencia en los barrios. En todos los barrios: zona sur, zona oeste, zona norte, zona este. En todos lados se ven graves problemas», afirmó Aradas.
Asimismo, detalló que lo más notorio y lo que más preocupa a los vecinos tiene que ver con los «minibasurales y no tan mini; el alumbrado público, el estado de las calles y la recolección de residuos».
Pero también recordó que no se debe dejar de lado el tema de las obras públicas, uno de los puntos centrales que se le achacan a Gustavo Martínez en el último tiempo como titular del Ejecutivo municipal.
«Las prioridades de la Municipalidad y el intendente claramente pasan por otro lado, y nada tienen que ver con las necesidades de los vecinos de los barrios», agregó.
Por último adelantó que efectivamente irá por la intendencia en las próximas elecciones municipales del año que viene y expresó: «venimos trabajando con un gran equipo, con jóvenes, con personas capacitadas, somos vecinos de Resistencia que no queremos mirar para otro lado y que no queremos más chorros escondidos».
«Vamos a seguir trabajando y vamos a hacerlo con los mejores asesores que se pueden tener: los vecinos de Resistencia», sentenció Aradas.