El diputado provincial del Bloque Evolución + Somos Parte, Alejandro Aradas, escuchó la demanda de un grupo de vecinos del barrio Juan de Garay que tienen problemas de agua potable desde hace 15 días y no reciben asistencia de parte de los organismos pertinentes.
«Seguimos charlando y dando una mano en lo que podemos a los vecinos de Resistencia, que no reciben respuesta por parte de los Organismos Públicos», indicó el legislador.
«Estuvimos con Carmen y otros vecinos del Barrio Juan de Garay que tienen problemas con el agua potable hace 15 días y Sameep no da respuesta, también nos dijeron que solicitaron al Municipio el arreglo de la calles y la iluminación pública tampoco obtuvieron respuesta».
La vecina manifestó: «Pagamos agua , luz e impuestos municipales cumplimos con ellos pero ellos no cumplen con nosotros, fuimos al Municipio no nos atendió nadie es una barbaridad, ya que pagamos bastante caros los impuestos y no brindan ningún servicio».
En este sentido, el legislador Aradas llevará los reclamos a los organismos del Defensor del Pueblo tanto Provincial como Municipal que deberían accionar en favor de los vecinos y no de los Organismos Públicos.