Los agentes esclarecieron dos hechos delictivos y dieron con los supuestos autores.
Este martes, personal de la División Delitos Contra la Propiedad aprehendió a un individuo de 22 años y a otro de 24; además recuperaron un celular y lo restituyeron a su propietaria.
Teléfono Celular recuperado
Alrededor de las 14, una mujer de 37 años, realizó una ampliación de una denuncia por supuesto robo. Manifestó que el celular que le habían robado a su hija hace unos días atrás, y que un usuario lo ofrecía a través de los grupos de compra y venta en la red social Facebook.
Tras tareas investigativas y de inteligencia, dieron con un joven de 22 años en cercanías de la avenida López Piacentini y calle 5 y recuperaron un teléfono Motorola E7 Plus. Por ello, el joven fue notificado de su aprehensión en una causa por “Supuesto Robo” y el bien incautado, fue restituido a su propietaria.
Fue reconocido por las cámaras
Hoy, una ciudadana de 33 años del barrio Ítalo Argentino, denunció que un sujeto intentó llevarse su motocicleta, pero éste se dio cuenta que tenía candado entonces sustrajo bidones cargados de combustible. La mujer hizo entrega de filmaciones que registraban el hecho.
De esta manera, los agentes iniciaron las averiguaciones y establecieron que se trataría de un joven apodado como el “porteñito”, quien residiría en el barrio Nazareno.
Minutos después demoraron a un joven de 24 años, por calle Lisandro de la Torre y Fortín Loma Negra. Este fue conducido hacia la Comisaria Séptima por razones de jurisdicción, para los fines legales correspondientes.